Las propiedades adelgazantes del café verde

Las propiedades adelgazantes del café verde

La diferencia entre el café «común» y el verde se basa en el tratamiento que ha recibido. El primero se tuesta y el segundo se utiliza tal como se extrae de la planta. Pero es el mismo grano, aunque el verde es más natural y sus nutrientes están intactos.

El café verde se ha puesto de moda ya que muchos afirman que tiene propiedades adelgazantes. Esto es debido a que contiene ácido clorogénico, sustancia con efecto saciante. Por lo tanto, el café verde combate el exceso de apetito y favorece la pérdida de peso.

Pero como cualquier otra sustancia natural que tenga propiedades para adelgazar, para tener buenos resultados tendremos que acompañarla de una dieta equilibrada baja en grasas y azúcares, así como de actividad física varias veces por semana, caminar cada día de 20 a 30 minutos a paso rápido también es una costumbre muy saludable que ayuda a quemar calorías.

Otra de las propiedades del café verde es que transforma las reservas de grasas del organismo, convirtiéndolas en energía. Esto quiere decir que el café verde aporta fuerza para hacer ejercicio o actividades cotidianas.

También tiene un efecto diurético que combate la retención de líquidos y favorece la eliminación de la celulitis.

El café verde también se puede tomar de forma práctica en forma de cápsulas, como «Café Slank», de venta habitual en Dietética Ricard