El café verde es un productivo con grandes propiedades. En Dietética Ricard nuestro personal calificado siempre asesora a nuestros clientes en temas de dietética y nutrición, y a las preguntas sobre productos que ayudan a adelgazar, recomendamos los que contienen café verde.
En este artículo explicaremos qué es el café verde y cómo puede ayudar en las dietas de control o de pérdida de peso, como producto dentro de los llamados quemadores de grasa.
¿Qué es el café verde?
El café verde es el grano de café sin tostar que conserva importantes compuestos de este popular grano antes de ser tostado como se le conoce normalmente.
El ácido clorogénico
Este ácido tiene una gran capacidad para ayudarnos a quemar grasas y por lo tanto, a perder peso. Además, el café verde combate el exceso de apetito y favorece la pérdida de peso.
El ácido cafeico
A este ácido le podemos sumar un compuesto químico que también está presente en el café, como lo es el ácido cafeico. El ácido cafeico es conocido por ser un potente antioxidante y es utilizado en tratamientos contra el cáncer, el VIH y herpes.
Propiedades del café verde
El café verde, en general, tiene las siguientes propiedades:
- Refuerza las defensas, gracias a su alto aporte de antioxidantes
- Ayuda a mantener la salud de nuestra piel con un marcado efecto anti envejecimiento
- Reduce el riego de desarrollar cáncer
- Ayuda en el control de la presión sanguínea
- Contribuye al mejor funcionamiento de nuestro sistema nervioso
- Es un potente quemador de grasas
- Ayuda a acelerar el metabolismo
- Reduce el colesterol malo
- Aporta efecto saciante
- Es un potente depurador de nuestro cuerpo
¿Cómo tomar café verde para adelgazar?
El café verde se suele tomar en infusiones. Se suelen moler los granos de este café y con ello se prepara o bien en una cafetera o con una cucharada de café verde molido en agua hirviendo y dejando reposar alrededor de 5 minutos.
Otra de las propiedades del café verde es que transforma las reservas de grasas del organismo, convirtiéndolas en energía. Esto quiere decir que el café verde aporta fuerza para hacer ejercicio o actividades cotidianas.
Café Verde Slank 60 cápsulas de ESPADIET
La manera más práctica de tomar café verde es como complemento alimenticio en forma de cápsulas, como Café Verde Slank 60 cápsulas de ESPADIET, de venta habitual en Dietética Ricard.
Este producto se presenta en comprimidos especialmente elaborado para ayudar en las dietas de control o pérdidas de peso, como un importante poder de termogénesis y a facilitar las digestión de las grasas.
Se recomienda tomar 2 cápsulas en las principales comidas para conseguir buenos resultados.
Como cualquier otra sustancia natural que tenga propiedades para adelgazar, para tener buenos resultados tendremos que acompañarla de :
- una dieta equilibrada baja en grasas y azúcares,
- actividad física varias veces por semana, caminar cada día de 20 a 30 minutos a paso rápido también es una costumbre muy saludable que ayuda a quemar calorías.
También tiene un efecto diurético que combate la retención de líquidos y favorece la eliminación de la celulitis.