Depura tu organismo con Depur Star de Espadiet

Depur Star de Espadiet Depurativo Complementos alimenticios alcachofera

Depur Star Forte de Espadiet es un complemento alimenticio para la depuración del hígado con plantas medicinales. En Dietética Ricard recomendamos hacer un depuración del organismo, en especial, del hígado, para conseguir no solo una limpieza del sistema hepático si no que al funcionar mejor el hígado son mas efectivas las dietas de control o pérdida de peso. Estamos en primavera y es la época en la que comenzamos a plantearnos la «operación bikini”.

Además, es muy recomendable hacer acciones depurativas con regularidad porque es la manera de limpiar el hígado en casos de tratamientos prolongados con fármacos. En personas que están en tratamiento con quimioterapia, las terapias depurativas con plantas medicinales ayudan a disminuir las náuseas y protege al hígado. 

¿Qué sucede cuando el hígado está intoxicado?

Cuando se tienen problemas en el hígado, puede tener los siguientes síntomas:

  • Presencia de color amarillento tanto en la piel como en los ojos.
  • Dolor abdominal
  • Piernas y tobillos hinchados
  • Color oscuro en la orina
  • Náuseas o vómitos
  • Cansancio crónico
  • Sudoración excesiva
  • Mal olor corporal y mal aliento

¿Cómo desintoxicar el hígado de manera natural?

Para desintoxicar el hígado de manera natural es básico consumir alimentos que favorecen la eliminación de toxinas del organismo, como los vegetales ricos en clorofila (fácil de reconocer porque son los vegetales verdes), el ajo, entre otros.

Depur Star Forte 20 viales de Espadiet

Uno de los complementos alimenticios que recomendamos para hacer una depuración del hígado de una manera natural y efectiva es Depur Star Forte de Espadiet.

Es un suplemento alimenticio específico para la depuración del hígado. Este complemento está elaborado con rábano  negro, alcachofera, diente de león, cardo mariano y desmodio.

El rábano negro

El rábano negro es una raíz que tiene importantes propiedades medicinales que ayuda a aliviar digestiones pesadas y favorece la digestión de comidas con muchas grasas. Esta raíz  ayuda también al hígado a procesar mejor las grasas, a luchar contra el colesterol y aporta una gran cantidad de antioxidantes.

La alcachofera

La alcachofera es la hoja de la planta de la alcachofa, planta que ha sido utilizada tradicionalmente como planta medicinal sobre todo para cuidar y proteger el hígado de una manera natural.  La alcachofera contiene cinarina, un ácido que estimula la secreción de bilis y que tiene la propiedad de proteger el hígado. Además, aporta vitaminas del complejo B y minerales como el magnesio, el hierro y el potasio, y es un potente diurético, evitando la retención de líquidos,

El diente de león

Por otra parte, el diente de león es una planta herbácea muy común en todo el mundo conocida por sus propiedades diuréticas, así como facilitar la eliminación de toxinas, promover la circulación de la sangre y fortalece la salud del hígado. El diente de león es utilizado también en casos de dolores articulares y en infecciones virales.

El cardo mariano

El cardo mariano es una planta medicinal con propiedades especificas para la protección y el cuidado del sistema hepático. Es un potente diurético que ayuda además, al tratamiento de úlceras varicosas, dismenorreas, hemorroides, eleva ligeramente la presión arterial 

El desmodio

El desmodio es una planta originaria de África que ayuda a cuidar la salud del hígado, gracias a sus propiedades depurativas, antioxidantes, antialérgicas y antiinflamatorias. Es un gran aliado además, para disminuir los ataques de asma por sus propiedades antiespasmódicas y broncodilatadoras.

¿Como tomar Depur Star Forte de Espadiet?

Se presenta en 20 viales de los que se recomienda tomar 1 al día después de la comida principal

Composición de Depur Star Forte de Espadiet

Agua, Conservador (sorbato potásico), Extracto de rábano negro, Extracto de alcachofera, Extracto de diente de león, Extracto de cardo mariano, Extracto de desmodio, Acidulante (ácido cítrico), Aroma de manzana, Edulcorante (sucralosa).