Quemadores y captadores de grasas: una ayuda para no ganar peso en Navidad

Quemadores y captadores de grasas: una ayuda para no ganar peso en Navidad

Los quemadores y captadores de grasas e hidratos de Cabon, son complementos alimenticios que ayudan a bloquear las grasas y los azúcares. Están destinados a las personas a quienes gusta disfrutar de la buena mesa y evitar indeseables consecuencias. En ocasiones puntuales, como las fiestas navideñas, cometer excesos en las comidas puede tener efectos no negativos sobre la línea.

Es muy común que después de fiestas la mayoría de las personas ganen algún kilo de más. Y los que tengan propensión a ganar peso con facilidad, aunque sufrirán más las consecuencias de los excesos, aunque sean puntuales.

Afortunadamente son varios los nutrientes que pueden ayudar a controlar esta situación y compensar los excesos. y en Dietética Ricard te proponemos una gama de quemadores y captadores de grasas que pueden servir de ayuda:

👉 Biform: Suplemento alimenticio a base de: Nopal, Chitosan, extracto de judía, cromo y vitamina C que ayuda a bloquear las grasas y los azúcares.

👉CITRUS: Complemento alimenticio a base de Citrus aurantium, nuez de cola y vitaminas B5 y B6 que ayuda a disminuir las grasas acumuladas

👉MEGA BURN: complemento alimenticio formulado con ingredientes nuevos como la Fucoxantina junto a otros como la Nuevo de Cola que ayuda a quemar las grasas acumuladas.

Disfruta de la mesa en Navidad sin remordimientos, los captadores y quemadores de grasas te ayudarán de manera saludable. Los encontrarás en Dietética Ricard.