Dietética Ricard: un poco de historia

Dietetica Ricard Parada Mercado Santa Eulalia

En 1958 la Sra. Encarnación Pérez fundó un establecimiento de venta de productos dietéticos (llamados de forma errónea productos para enfermos)

En aquel tiempo habían muy pocos productos y se complementaban con plantas medicinales. Como el inicio de estas tiendas fueron la mayoría procedentes de las herboristerias y éstas estaban consideradas de tiendas esotéricas (son cosas de brujas).

A través de los años se han ido incorporando productos dietéticos para la prevención y cuidado de las diversas disfunciones de nuestro cuerpo. La última transformación de nuestras tiendas ha sido la incorporación de productos ecológicos y de proximidad.

Nuestra tienda desde el principio ha sido un establecimiento dedicado a asesorar a los clientes, ofreciéndoles soluciones consultas y orientando hacia una vida sana y saludable.

A los pocos años de la fundación de Dietética Ricard se incorporó como sucesora Marta Marin una joven de dieciocho años esposa de su hijo Ricard. Ha sido Marta la principal persona que se le debe la actual Dietética Ricard conocida como la Santiveri.