La jalea real y la astenia primaveral

La jalea real y la astenia primaveral

La llegada de la primavera se suele acompañar de decaimiento físico y mental, con sensación de cansancio y fatiga. Por ello, los suplementos alimenticios como la jalea real pueden resultar de ayuda para conseguir un mayor bienestar junto con una alimentación sana y rica en vegetales, que aportan numerosas vitaminas y minerales.

La jalea real contiene un amplio abanico de vitaminas A, B, C y E, minerales y oligoelementos (fósforo, selenio, hierro, cobre, calcio y potasio). También importantes aminoácidos como el triptófano, que combate la depresión y el decaimiento.

Las vitaminas del grupo B que aportan la jalea real contribuyen a tener un buen metabolismo de la energía que se consume, reduciendo el cansancio y la fatiga. Asimismo, las vitaminas A, D y C ayudan al sistema inmunitario a mantenerse.

Este alto contenido en nutrientes convierten la jalea en un reconstituyente único que aporta vitalidad, disminuye la sensación de fatiga, aumenta la resistencia física y mental y estimula las defensas, por lo que puede ayudar a compensar el cansancio y la fatiga asociados a la llegada de la primavera.