La centella asiática: un eficaz anti celulítico natural

La centella asiática: un eficaz anti celulítico natural

Una de las mejores características de la centella asiática, planta curativo originaria de la India, es que puede sintetizar el colágeno y las proteínas. Esto quiere decir que favorece la protección y la reparación de la piel, ayudando a reafirmarla. Esta propiedad la convierte en un tratamiento muy eficaz para frenar la formación de celulitis, que es una formación de nódulos de grasa y líquidos bajo la piel. La centella asiática está considerada como el anticelulítico natural perfecto.

También previene la aparición de estrías o su minimización en caso de que ya hayan aparecido en nuestro cuerpo. El remedio de la centella asiática arrastra por el riego sanguíneo las toxinas que el cuerpo no necesita y favorece que se expulsen de manera natural. De ahí que también mejora la circulación y reduce las varices.

Muchas personas optan por tomar la centella asiática para adelgazar, ya que consideran esta planta como un excelente complemento usado en dietas destinadas a la pérdida de peso.

La centella asiática combate la retención de líquidos y ayuda a controlar la ansiedad que se siente en algunas ocasiones por la comida. También se puede tomar en formato de cápsulas en herbolarios para la reducción de líquidos. Algunos estudios la consideran como una de las plantas medicinales más positivas en la pérdida de peso.

BI∙C∙celulitis de Santiveri es un complemento dietético elaborado con centella asiática, fucus, colina e inositol, que facilita la movilización de las grasas acelerando su combustión y eliminación.

Su capacidad lipolítica y drenante contribuirá en gran manera en tratamiento contra la celulitis, eliminando parte de la ya existente y previniendo su aparición.